Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Piden mayor comprensión de los automovilistas por la reparación de calles

Reforzarán la mejora a la vialidad con más elementos de transito

Piden mayor comprensión de los automovilistas por la reparación de calles

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- Diversas acciones de reparación de caminos se están llevando a calles de Cabo San Lucas (CSL) por lo cual la circulación en diversos puntos de la ciudad se vuelve lenta y complicada. 


Es por tal motivo que la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Los Cabos a cargo de Cirilo Castro Cosío pide a los ciudadanos tener mayor conciencia de que las obras si bien son molestas son para el beneficio de todos. 


“Nos hablaron de un mes en la reparación, estamos buscando calles aledañas para que puedan pasar, estamos trabajando en eso. Que nos comprenda la gente, que nos ayude en el aspecto de que lo que se hace es para mejoría de todos”.


Una de las calles que se están reparando es la avenida Cabo San Lucas (BCS), vialidad principal de la delegación que conecta con la zona centro y la zona turística del puerto, sin embargo, se prevé que la reparación de dicha avenida tarde más de un mes, situación que se prevé empeore la circulación -que de por si es complicada en la zona- con el próximo regreso a clases, por lo que Tránsito y Vialidad aseguró que reforzarán la seguridad y el buen flujo de la circulación con la presencia constante de elemento de tránsito. 


“Estamos reforzando con elementos, estamos ayudando con personal, la gente corre donde se está trabajando, no hacen caso”.