Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Otro atropellado a la salida de CSL; conductor huyó

El accidente se presentó a la altura colonia Los Cangrejos

Otro atropellado a la salida de  CSL; conductor huyó

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Un hombre de 40 años que se disponía a cruzar el peligroso tramo que se ubica a la salida del puerto sanluqueño, fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se echó a la fuga. Por la magnitud de las heridas que sufrió, el peatón fue trasladado a un hospital por los equipos de emergencia.


El accidente tuvo lugar durante los primeros minutos del sábado sobre la carretera Transpeninsular, como referencia a la altura de la colonia Los Cangrejos. Según el dato, en medio de la oscuridad el ahora lesionado pretendió cruzar la transitada vía cuando de repente fue alcanzado por un vehículo que lo proyectó de manera violenta hacia la carpeta asfáltica.


Posterior a eso, el responsable del atropellamiento optó por continuar su camino mientras los testigos daban aviso al sistema de emergencias 9-1-1. Tras el aviso, en pocos minutos en el lugar se apersonaron paramédicos de Cruz Mexicana los cuales al brindar atención de primeros auxilio a la persona la trasladaron al hospital más cercano para su mayor atención.


Minutos después, policías de tránsito municipal y agentes federales arribaron sitio siendo estos últimos quienes se encargaron de realizar el acta correspondiente. Es importante mencionar que, esta no es la primera ocasión en que se registra un atropellamiento en esta vía donde lamentablemente ha habido consecuencias fatales.

Otro atropellado a la salida de  CSL; conductor huyó