Noticias de BCS, México y el mundo.

Niño Down canta tema de Whitney Houston y enternece las redes

04/08/2017 00:05 Por: Redacción Niño Down canta tema de Whitney Houston y enternece las redes

No es que el chico tenga una voz espectacular, pero a pasión y sentimiento, desde luego, no le gana nadie

 MÉXICO.

Originario de Prosper, Texas, Dane Miller es un niño de 9 años con Síndrome de Down que se ha convertido en un fenómeno viral en Facebook después de que su madre, Diane Miller grabara y subiera a la red social un video de él cantando 'I Have Nothing' de la cantante americana Whitney Houston.

No es que el chico tenga una voz espectacular, pero a pasión y sentimiento, desde luego, no le gana nadie. Y emociona, vaya si emociona ver a Dane. Tanto es así que el video ya tiene más de 20 millones de reproducciones en Facebook.

“Hace un mes vimos un documental de Whitney Houston, y comenzó a bajarse su música y esta fue con la que se ha quedado”, declaró su madre a KTVT. “Solo con leer los comentarios ya me emociono. Algunas otras familias con niños con Síndrome de Down han compartido fotos de sus hijos”, explicó Diane.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.