Noticias de BCS, México y el mundo.

Navaja en mano, asaltan a transeúntes en CSL; les quitaron celulares

02/08/2017 23:50 Por: Christian Gonzalez Navaja en mano, asaltan a transeúntes en CSL; les quitaron celulares

A pesar de que los hechos fueron reportados a la policía no se registró la detención de los responsables

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Dos ciudadanos avecinados en la delegación de Cabo San Lucas (CSL) se sumaron a las estadísticas de víctimas de asalto, tras ser despojados de sus pertenencias por desconocidos que huyeron antes de la llegada de agentes policiacos.


Los hechos ocurrieron a temprana hora de ayer, cuando presuntos delincuentes interceptaron a dos jóvenes que caminaban a espaldas del negocio de razón social “Ley Express”, ubicado en la colonia Mesa Colorada del nombrado sector.


Luego de alcanzarlos, los malandrines desenfundaron afiladas navajas con las que amagaron a las víctimas y posteriormente dieron la orden de que entregaran todos los objetos de valor, apoderándose de un par de carteras y teléfonos celulares.


Con el botín en sus manos los asaltantes emprendieron la huida sin ser descubiertos. Toda vez que los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 9-1-1, en el lugar se apersonaron agentes policiacos quienes al obtener las características de los ladrones, “peinaron” varias calles del sector tratando de ubicar a estos, pero los resultados no tuvieron éxito.


Ayer, a través de las redes sociales uno de los afectados solicitaba ayuda de los usuarios para recuperar los aparatos de telefonía móvil. “Es un Iphone 6 color gris y un Microsoft color negro, el dinero que nos robaron es lo de menos, solo pedimos información de esos celulares” escribió uno de los agraviados en la red social Facebook.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.