Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Madrugada en llamas en Todos Santos; incendio arrasa con vehículo

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de emergencia

Madrugada en llamas en Todos Santos; incendio arrasa con vehículo

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- El incendio de un vehículo registrado durante las primeras horas de ayer en la comunidad de Todos Santos, provocó la movilización de elementos del H. Cuerpo de Bomberos y personal policiaco. Tras los hechos, la unidad quedó reducida a chatarra.


Fue aproximadamente a las cinco de la mañana cuando el penetrante ulular de sirenas de carros de rescate irrumpió la tranquilidad de vecinos de la colonia El Quinto, esto luego de varias llamadas al 9-1-1 en las que se alertaba sobre un en vehículo en llamas.


Pese a la oportuna reacción de los heroicos “tragahumo”,  el fuego se propagó a tal velocidad que en tan sólo segundos las llamas envolvieron la unidad  tipo vagoneta, en color blanco. Las intensas “lenguas” de fuego que devoraban al vehículo causaron alarma entre algunos residentes de la zona.


Auxiliados con un camión autobomba, los bomberos trabajaron por espacio de 30 minutos hasta que finalmente el incendio fue controlad. El incidente, no registró personas lesionadas, pero sí pérdidas totales. Asimismo, hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron el fuego.