Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Listas las finales en el Tochito Bandera Varonil

• Titanes Vs Black Mamba, en la categoría Libre y Panteras Vs Huracanes, en la Master.

Listas las finales en el Tochito Bandera Varonil

La Paz, Baja California Sur.- Todo se encuentra listo para que el próximo lunes en punto de las 8:30 y 9:30 de la noche, en las instalaciones del emparrillado de la avenida de Los Deportistas, se desarrollen los enfrentamientos correspondientes a las finales de la Liga Sudcaliforniana de Flag Football de Tocho Bandera en su rama varonil, categoría Libre y Máster.

 

Los primeros en arrancar las acciones serán las escuadras de Titanes frente a Black Mamba, a las ocho y treinta de la noche, recordando que Titanes terminó la fase regular de manera invicta, pero eso solo son estadísticas que quedaran atrás y su rival buscará a como dé lugar quedarse con el título. Ambas escuadras vienen se ganar en la ronda de semifinales, de la categoría Libre, donde los de Black Mamba impusieron su dominio ante los Vaqueros 37 puntos a 18, mientras que Los Titanes hicieron lo propio ante los Halcones con marcador de 41 puntos a 18 y colocarse en la gran final de la competencia.

 

Por su parte, el enfrentamiento de las nueve y treinta de la noche promete ser un partido con muchas emociones, ya que se estará repitiendo la misma final del torneo pasado entre los cuadros de Panteras, quien es el campeón actual y Huracanes, quienes buscaran sacar la espina y saldrán al terreno de juego a dar el todo por el todo para quedarse con el título en la categoría Master.

 

Cabe mencionar que Huracanes calificó como el primer lugar general, con 7 juegos ganados y sin conocer la derrota, mientras que el cuadro de Panteras entró como tercer puesto, con 3 victorias y 4 derrotas, por lo que se espera que este gran duelo se dé un alto nivel de adrenalina pura, dentro del emparrillado.

 

De esta manera, se estarán desarrollando los enfrentamientos donde se los cuatro conjuntos en turno esperan ser los campeones de la Liga Sudcaliforniana de Flag Football.