Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Lista la Gran Final de la Liga de la Panteón League

• Pumitas Campeón de Liga 2016 , Campeón copa 2017, va por su Bicampeonato de Liga 2017

Lista la Gran Final de la Liga de la Panteón League

La Paz, Baja California Sur.- Quedo definida la final de liga de  la Panteón League, donde Pumitas  el actual campeón de liga se enfrentara al Deportivo Harrys.

 

El Campeón de la Liga Clausura 2016, Pumitas el cual logró avanzar por una difícil victoria contra el equipo Celtas con marcador de 3-2, con doblete de Joel León y un tanto de Rogelio Moreno, mientras que por los derrotados los goles fueron obra de Kleber Villalba y Carlos Castro.

 

 Por su parte los del Deportivo Harrys dejaron en el camino a Los Coronas, con un marcador de 3 goles contra 0, siendo las figuras del encuentro Julio Castellón con un doblete y uno mas del famoso “Cheky” Casillas.

 

Sin duda que este partido esta dando de que hablar, y es que, desde que la mesa directiva lo anuncio ha llamado la atención ya que el actual campeón de  liga del Torneo pasado Pumitas, se enfrentara al súper líder, El Deportivo Harrys, a las 11:30 de la mañana en el Campo de la Olachea.

 

“Pumitas ” dirigido por José Ojeda “el Cebo”, se llevaron la segunda copa a su vitrina en el mes de mayo 2017 y este domingo estarán buscando su tercer triplete en su cuenta personal, pero antes tendrán que vencer a unos Harrys que sin duda llegaran motivados y trataran de aboyarle la corona a los actuales campeones.

 

Otro dato importante es que entrenador de Pumitas, aparece como el técnico con mayor experiencia en liguilla y copas, pero se enfrentará al técnico Amando Mendoza, del equipo Deportivo Harrys, quien se ha proclamado como uno de los mas ganadores, pero en liguillas no le ha ido del todo bien y ha dejado ir algunos títulos, de igual forma  ya sabe que es disfrutar ser campeón, pero en la Panteón League como estratega aun no se consagrada como los favoritos.

 

Cabe destacar que de ganar Harrys, estaría obteniendo su segundo campeonato de liga ya que a perdido varias liguillas y se aquedado en el camino.

 

¡ Suerte a los Dos!