Noticias de BCS, México y el mundo.

La calidad en el servicio y belleza de Los Cabos prevalece por encima de la inseguridad: AHLC

08/08/2017 01:07 Por: Brenda Yañez La calidad en el servicio y belleza de Los Cabos prevalece por encima de la inseguridad: AHLC

Continua a la alza la ocupación hotelera

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- Paloma Palacios Domínguez, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) aseguró que la violencia, la delincuencia y la inseguridad que están tomando cada vez más fuerza en Los Cabos no ha generado una disminución en la llegada de turistas al destino, gracias a todo lo positivo que este destino turístico tiene por ofrecer. 


“Los Cabos ha hecho todo lo posible y ha prevalecido la calidad en el servicio, las bellezas naturales, pero sobre todo el posicionamiento que ha hecho que Los Cabos siga teniendo estos números de ocupación hotelera, creo que lo que ha hecho la iniciativa privada, la hotelería en conjunto con los tres niveles de gobierno se está viendo reflejado en estos números”.


En el pasado los meses de verano eran considerados de temporada baja, pero las cifras de julio de este 2017 han demostrado lo contrario, ya que la ocupación hotelera fue casi de un 80 por ciento. 


“En el mes de julio del 2017 estamos muy contentos porque los datos preliminares nos arrojan un setenta y siete por ciento de ocupación hotelera, honestamente hemos tenido comentarios de los socios que el resto de los meses que vienen está viéndose con muy buenos ojos, creemos que el trabajo que se ha hecho en conjunto con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos en la parte de promoción, búsqueda de vuelos, todo el trabajo que está haciendo la iniciativa privada, la calidad en el servicio se está viendo con muy bueno ojos”.


En cuanto a la tarifa promedio por noche Los Cabos continua siendo una de las más altas del país con 238 dólares por noche, sin embargo, los hoteleros y en general la comunidad turística del destino trabaja en mejorar además el gasto promedio por turistas y así mejorar la derrama económica. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.