diario el independiente

Juez vincula a proceso a imputado por receptación agravada

07/08/2017 12:14 Por: Redacción

Juez vincula a proceso a imputado por receptación  agravada

El ilícito tuvo lugar el día 07 de octubre del 2016 el imputado vendió a la víctima una motocicleta que contaba con reporte de robo

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).-  La  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el miércoles 2 de agosto  se realizó en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación de Delito de Robo de Vehículo, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de receptación agravada sobre vehículo.


El ilícito tuvo lugar el día 07 de octubre del 2016 el imputado vendió a la víctima una motocicleta que contaba con reporte de robo. 

 

La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente. 

 

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó medidas cautelares que le obligan a la firma periódica y le impiden salir de la ciudad. Otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrendó su compromiso con la ciudadanía de efectuar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente: Diario El Independiente.