Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Incendio arrasa con vivienda en Invasión Caribe

Bomberos y personal de Protección Civil atendieron el llamado de emergencia

Incendio arrasa con vivienda en Invasión Caribe

San José del Cabo, Baja California Sur.-En hechos que originaron el despliegue de elementos del H. Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, en cuestión de minutos un incendio arrasó con una humilde vivienda localizada en la sanluqueña invasión Caribe. Tras el siniestro no se registraron personas intoxicadas.

Fue al filo de las 02:50 de la mañana que un fuerte olor humo despertó a vario vecinos del nombrado sector, mismos que al asomarse  por las ventanas se percataron de una casa en llamas e inmediatamente activaron la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1.

Tras el aviso las corporaciones de rescate despacharon sus unidades, y, al  llegar, rápidamente desplegaron gruesas mangueras para combatir el fuego con agua a presión que era  enviada a través de los camiones autobomba. A pesar de la oportuna respuesta, el fuego se había propagado a tal velocidad lo que provocó que en muy pocos minutos la vivienda quedara reducida a cenizas.

De acuerdo con la información proporcionada por elementos de rescate, al iniciar el fuego él o los moradores de la vivienda se encontraban ausentes. Asimismo se presume que las causas que provocaron el siniestro se dieron de manera intencional.

Incendio arrasa con vivienda en Invasión Caribe