Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Gio falló penal, hijo de Zidane brilló y Madrid venció al MLS All-Star

Partido que se fue a tanda de penales, donde el mexicano reventó el travesaño, mientras que Luca Zidane atajó un envío.

Gio falló penal, hijo de Zidane brilló y Madrid venció al MLS All-Star

Soldier Field, Chicago, EE.UU.- Giovani dos Santos fue parte del MLS All-Star que esta noche perdió contra Real Madrid en tanda de penales, donde el mexicano reventó el travesaño y fue cómplice de la derrota.


Suplente al no ser elegido por los aficionados, pero sí por el cuerpo técnico, Gio ingresó en el segundo tiempo entre la infinidad de cambios que se dieron en un partido que vio su primera sustitución antes del minuto 5 por la lesión del ex de Xolos, Greg Garza.


El primer tiempo se contó por muchas emociones, pero cero goles. Ambos conjuntos gozaron de, al menos, tres opciones cada uno para abrir la pizarra, pero tanto Keylor Navas como Tim Howard se lucieron paera conservar el cero.


Corría el minuto 59 cuando Borja Mayoral adelantó al cuadro español con una definición que rozó un defensa, provocando un bote de balón que dejó sin oportunidad al portero.


El empate llegó cerca del final por conducto de Dom Dwyer. Un tiro de esquina que fue cabeceado al poste, rebotó en el brazo de Giovani y quedó servido al jugador del Orlando City para batir a Luca Zidane, portero de los Merengues que se guardó su mejor lance para la tanda de penales.


Mientras Real Madrid se fue perfecto en sus cobros desde los once pasos con Benzema, Bale, Kovacic y Marcelo, los MLS All-Star erraron sus dos primeros cobros, uno por gran atajada de Zidane abajo a mano izquierda y el segundo de Dos Santos a la madera, desventaja de la que ya no pudieron reponerse.