Noticias de BCS, México y el mundo.

Fue herido tras ser atacado a balazos en SJC

08/08/2017 14:52 Por: Christian Gonzalez Fue herido tras ser atacado a balazos en SJC

Inmediatamente fue evacuado por paramédicos a un hospital de la cabecera municipal

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).-  Un nuevo hecho de violencia ha ocurrido en el municipio de Los Cabos la tarde de este martes, al registrarse una balacera cuyo saldo fue de una persona lesionada.


Lo anterior  se presentó poco después de la una de la tarde de ese martes  sobre la calle Independencia de la colonia San José Viejo, en San José del Cabo (SJC).


En el momento en que la persona circulaba por el lugar fue interceptada por desconocidos que le dispararon en varias ocasiones.


Luego del ataque, la víctima- una persona del sexo masculino-recibió atención de primeros auxilios y posteriormente fue evacuada a un hospital por los equipos de emergencia, donde quedó internado. 


Toda vez que vecinos reportaron los hechos al 9-1-1, al lugar arribaron efectivos policiacos y militares para acordonar la zona en tanto arribaba el personal de la PGJE.

Fue herido tras ser atacado a balazos en SJC

MÁS DETALLES mañana en su diario IMPRESO El Independiente

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.