Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Faltan 10 días para el 1er. Torneo de Pesca de Wahoo

• Primer Torneo Anual del Wahoo Jackpot Copa Oro.

Faltan 10 días para el 1er. Torneo de Pesca de Wahoo

La Paz, Baja California Sur.- A buen paso marcha el registro de inscripción para tomar parte en el 1er. Torneo de Pesca de Wahoo que se realizará el 26 de agosto en el Hotel Palmas de Cortez , de Los Barriles, BCS., teniendo como premio principal un Volkswagen Gol 2017 más un premio en efectivo de aproximadamente $ 15,000 dólares en efectivo (basado en 50 equipos inscritos).

 

Cabe mencionar que el formato del torneo será el mismo que el Dorado Shoot Out, excepto que esta vez ganará el Wahoo más grande que se pesque el 26 de agosto de 2017 en un solo día, por lo que se garantiza que cualquiera puede ganar y llevarse los premios.

 

Habrá más de $ 100.000 en efectivo y premios en juego, incluyendo grandes premios de rifa, viajes de regreso a Van Wormer Resorts, incluyendo pesca y mucho más. Teniendo un costo de inscripción por equipo de $ 350 dólares e incluye la cena en la ceremonia de premiación, donde además se tendrá fantásticos premios para los tres mejores equipos que capturen el atún mas grande, pudiéndose llevar desde 200, 500, o 1 mil dólares.

 

Adicionalmente, el comité organizador y patrocinadores estarán rifando regalos como cañas, anzuelos, cajas para equipo de pesca, certificados de regalo. Adicionalmente todos los participantes recibirán una camiseta de torneo, gorra y la cena de premiación que se llevará a cabo en el Hotel Palmas De Cortez el sábado 26 de agosto a las 7pm.

 

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 624-141-0044.