diario el independiente

Estamos listos para el Mr. BCS2017: Fausto Pérez

10/08/2017 11:52 Por: Raul Aviles

Estamos listos para el Mr. BCS2017: Fausto Pérez

Los ganadores representaran a BCS en Campeonato Nacional

La Paz, Baja California Sur.-“Estamos listos, solo afinamos pequeños detalles para la realización de la edición 2017, de este evento que se ha convertido una tradición en nuestro estado y el cual tiene como fin conformar el selectivo de Baja California Sur (BCS), para participar en la fase nacional en la Ciudad de México”, señaló el presidente de la Asociación Sudcaliforniana de físico Constructivismo y Fitness, Fausto Pérez.


“Como las ediciones anteriores, la sede oficial será el el Teatro de la Ciudad, a diferencia de los años anteriores vamos a colocar en escenario diferente para que los competidores y el evento luzcan mucho mejor, porque queremos darle un realcen especial, mas vistoso y de mayor categoría”, señaló.


Fausto Pérez, dijo que para esta edición se espera una participación de poco mas de 80 competidores en ambas ramas, donde seguramente saldrán los mejores representantes de BCS para participar en la edición 38 del Mr. México Juvenil y veterano, que tendrá como sede el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixiuhca y a si continuar con los buenos resultados que se han traído en ediciones anteriores para BCS.


El presidente de la Asociación Sudcaliforniana de físico Constructivismo y Fitness, indicó el formato que se le dio a esta edición es con el fin de que atletas que se están iniciando en este deporte también participen. “Es verdad, es un torneo clasificatorio, pero queremos que mas atletas se inscriban, es por eso que abrimos el abanico para otras categorías como la novatos, clasificados, veteranos más de 40 años. Buscamos fomentar que el físico Constructivismo y Fitness, se haga sananamente y como asociación queremos que no se use ninguna sustancia prohibida, que todo el resultado sea lo mas natural posible”.


Finalmente, Fausto Pérez, dijo que el evento se tiene programado iniciar a las 19:00 horas, en el teatro de la ciudad y que el costo del boleto será de 200 pesos para todo el publico y que se pueden adquirir en gimnasio Lean Musclegym, ubicado en Abasolo e/Oaxaca y Nayarit.