Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Encontronazo en el tramo SJC-Miraflores deja cinco lesionados

Entre las personas heridas se encuentra un bebé de tres meses de nacido

Encontronazo en el tramo SJC-Miraflores deja cinco lesionados

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Cinco personas heridas, entre ellas un bebé de tres meses de nacido,  dejó como resultado el choque entre dos vehículos que se registró  durante las primeras horas de ayer en el tramo San José del Cabo- Miraflores. El siniestro, además arrojó pérdidas materiales de suma cuantía.


Fue al filo de las tres de la mañana cuando varias llamadas al sistema de emergencias 9-1-1 daban cuenta de un fuerte choque vehicular  que había ocurrido  en el kilometro 66 del nombrado tramo, como referencia a la altura del poblado Caduaño.


Tras el aviso, al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y socorristas particulares, mismos que prestaron atención de primeros auxilios a tres personas que se encontraban al interior de una siniestra vagoneta Ford Explorer, en color negro, y otras dos a bordo de un vehículo Dodge Caliber, en color gris.


Al estabilizarlos, los equipos de rescate trasladaron a los lesionados a diversos hospitales donde recibieron las debidas atenciones. Se conoció que al  llegar al nombrado trecho ambas unidades colisionaron de frente, para después salir proyectadas fuera de la carpeta de rodamiento.


Para evitar otro percance, el personal de emergencia se dio a la tarea de abanderar el tráfico en tanto arribaban elementos de la policía federal, división caminos, mismos que al concluir con las investigaciones efectuarían el deslinde de responsabilidades.

Encontronazo en el tramo SJC-Miraflores deja cinco lesionados