Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Ejecutado en invasión Nueva Esperanza traía envoltorios con "cristal"

En el lugar de los hechos las autoridades además aseguraron dos casquillos percutidos.

Ejecutado en invasión Nueva Esperanza traía envoltorios con "cristal"

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- La persona ejecutada durante la noche del lunes pasado al interior de un domicilio ubicado en la josefina invasión Nueva Esperanza traía dos envoltorios de droga conocida como “cristal”, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


Oficialmente se dio a conocer que el homicidio ocurrió a eso de las diez de la noche, y la persona fallecida- un masculino de 28 años de edad- era originaria del estado de Chiapas. Asimismo se informó que en el lugar de los hechos fueron asegurados dos casquillos percutidos.


Se conoció que tras arribar al lugar los agresores irrumpieron de manera violenta en el domicilio, y al ubicar a la víctima abrieron fuego contra esta sin darle tiempo a nada. Tras el ataque, los responsables se retiraron del sitio a bordo de un vehículo y en cuestión de segundos desaparecieron entre las polvorientas calles del sector.


El ruido originado por las detonaciones de bala alarmó a vecinos de la zona, y después de dar aviso al número de emergencias 9-1-1 como primer respondiente al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal los cuales al confirmar deceso, solicitaron la presencia de las autoridades competentes para iniciar con las diligencias necesarias.