Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Doradas de La Paz se coronan en la Copa Zonkeys 2017

Se realizó en la ciudad de Tijuana, evento donde asistieron los mejores equipos del País.

Doradas de La Paz se coronan en la Copa Zonkeys 2017

La Paz, Baja California Sur.-Luego de conseguir el Bicampeonato en la Copa Zonkeys 2017 de basquetbol, celebrada el pasado fin de semana en la ciudad de Tijuana, regresaron a esta ciudad de La Paz, el selectivo perteneciente al Club Doradas, que coordina el Prof. Genaro Liña, satisfechas con el resultado.


Las chicas del Club Doradas se enfrentaron en la gran final al equipo tijuanense y las derrotaron con marcador de 54 puntos a 36, logrando con esto quedarse con el bicampeonato y la jugadora Evaluz Trasviña Tolentino perteneciente a este Club, fue nombrada como la mejor jugadora del torneo en la categoría Cadetes Femenil.


La tercera Copa Zonkeys, fue organizada por el equipo profesional de basquetbol Zonkeys de Tijuana se llevó a cabo del 4 al 6 de agosto en la ciudad fronteriza teniendo como escenario las canchas de la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicada a 5 minutos de la 5 y 10, participando las mejores escuadras nacionales en sus diferentes categorías, se ha convertido en una competencia de alto nivel, tomando parte equipos provenientes de Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Hermosillo, La Paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas.


Las siete Doradas campeonas regresarán en los próximos días a sus actividades rutinarias y continuarán preparándose para los siguientes eventos deportivos municipales, estatales y nacionales.