Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Detonaciones de arma de fuego alarman a vecinos del Predio La Ballena

Tras los hechos no se registraron personas detenidas o lesionadas

Detonaciones de arma de fuego alarman a vecinos del Predio La Ballena

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- La aparente tranquilidad para algunos habitantes del josefino predio La Ballena se vio abruptamente  interrumpida por el estruendo de las detonaciones de arma de fuego que desconocidos realizaron en lugar, para después emprender la huida sin dejar rastros de su paradero.


Fue a eso de las ocho de la noche cuando residentes de la zona conocida como la primera etapa, dieron la voz de alerta al 9-1-1 con la consiguiente movilización de elementos de la policía municipal y personal castrense.


De acuerdo con el relato de vecinos, después de dos detonaciones una seguidilla de entre seis y siete disparos se escucharon en el sector obligándolos a refugiarse en sus domicilios para evitar ser alcanzados por una bala.


Toda vez que policías y militares arribaron a la colonia, bajo protocolos de seguridad efectuaron minuciosos recorridos por la zona sin reportarse el hallazgo de casquillos percutidos o personas heridas.


Residentes del nombrado sector mencionaron a El Independiente que, debido a los hechos de violencia que se han registrado es que el temor e incertidumbre entre la mayoría de los habitantes se mantiene.