Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Conductor muere aplastado por su vehículo tras chocar contra una casa

Los hechos ocurrieron en la colonia Vista Hermosa

Conductor muere aplastado por su vehículo tras chocar contra una casa

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Una persona fallecida y daños materiales de suma cuantía, dejó como resultado el choque de un vehículo contra una casa ocurrido durante el fin de semana en San José del Cabo (SJC).


El fatal acontecimiento tuvo lugar a eso de las diez de la noche del sábado, cuando el conductor de una mini pick up, en color gris, al circular por la calle Níquel de la colonia Vista Hermosa, debido al exceso de velocidad en que manejaba habría perdido el control de la dirección del auto.


Tras derrapar algunos metros, la unida “brincó” una banqueta  para después colisionar de manera aparatosa contra una vivienda. Ante el ruido originado por el accidente, vecinos de la zona salieron de sus domicilios y al acercarse al lugar observaron que el conductor se encontraba “prensado”  bajo el vehículo.


Toda vez que los equipos de emergencia arribaron al sitio, revisaron a la persona y lamentablemente comunicaron que esta ya no presentaba signos de vida. Por su parte, agentes policiacos acordonaron la zona para evitar el ingreso de personas ajenas a las investigaciones.


Más tarde, en el lugar se presentaron peritos en hechos de tránsito y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), siendo estos últimos quienes al concluir las diligencias ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Conductor muere aplastado por su vehículo tras chocar contra una casa