Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Con una bolsa de premios cercana al millón de dólares comenzó el Abierto Mexicano Los Cabos

El evento es transmitido en vivo a través de 55 cadenas de televisión a 47 países del mundo

Con una bolsa de premios cercana al millón de dólares comenzó el Abierto Mexicano Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- Comenzaron de manera oficial los partidos del Abierto Mexicano Los Cabos (ATC) en su edición 2017, evento que ha tenido en esta su segunda edición un mejor recibimiento por parte del público cabeño que la primera edición, ya que al ser un evento del que se tenía la experiencia del año pasado la gente acudió con más animo a la primera ronda de partidos.


El ATC se ha logrado posicionar en tan solo un año como uno de los torneos ATP más importantes del mundo al repartir más de 800 mil dólares en premios, colocándose así como la cuarta bolsa más grande de los 39 torneos que conforman el serial ATP 250. 


José Antonio Fernández, director del ATC declaró que están seguros que este año se superarán las cifras logradas de la primera edición, ya que tienen mayor conocimiento del torneo, la respuesta del público y Los Cabos tiene lo necesario para brindar una experiencia inigualable tanto a los asistentes como a los jugadores. 


Se espera que en la edición 2017 el impacto mediático del Abierto Mexicano Los Cabos sea a más de 3 millones de personas alrededor del mundo, ya que el torneo se transmite en vivo a través de 55 cadenas de televisión en 47 países, logrando así que gran parte del planeta fije una vez más sus ojos en Los Cabos. 


Tomas Berdych y Sam Querry, son dos de los tenistas que más curiosidad e interés despiertan entre los asistentes, ya que ambos están dentro de los mejores del mundo y tan solo este año los dos lograron ser semifinalistas de Wimbledon, incluso Querry logró entrar en la semifinal del Grand Slam al vencer a Andy Murray, rankeado como el número 1 del mundo. 


“Todo está preparado sol, arena y tenis son la combinación perfecta que reúne Los Cabos. Comida y bebida forman parte de una aventura por un espectáculo sin precedentes” dijo José Antonio Fernández.


Además del tenis los jugadores han podido disfrutar de una serie de actividades características de este destino turístico, como paseos en barco, fiestas en los mejores hoteles, partidos de golf y por supuesto disfrutar del clima en la playa.


Poco a poco se irán conociendo los nombres de aquellos tenistas que el próximo sábado se disputen la final en un evento que será transmitido a todo el mundo.