diario el independiente

Clausura PC instalación de antena de telefonía en la colonia Luis Donaldo Colosio

08/08/2017 00:56 Por: Christian Gonzalez

Clausura PC instalación de antena de telefonía en la colonia Luis Donaldo Colosio

Los trabajos fueron suspendidos luego de la queja interpuesta por vecinos

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Luego de la solicitud que vecinos de la josefina colonia Luis Donaldo Colosio hicieron al Ayuntamiento de Los Cabos  para impedir el funcionamiento de una antena de telefonía que fue instalada en una zona cercana a la escuela primaria que se encuentra en dicho sector, personal de la dirección municipal de Protección Civil procedió a la clausura del dispositivo diseñado para la repetición de microondas.

A decir el titular de la dependencia, Marco Antonio Vázquez Rodríguez, la suspensión de esta obra se determinó debido a que fueron detectadas algunas irregularidades, como es la falta de documentación correspondiente.

“Se hizo la denuncia por parte de vecinos, acudimos precisamente a verificar si se cumplía con todos las licencias pertinentes para la construcción de la antena, al no presentar dichos documentos fueron colocados los sellos de clausura” dijo

Tras la suspensión, agregó, los encargados de esta obra tendrán un plazo de tres días hábiles para presentar los permisos y demás documentos, pues de lo contrario se procederá a aplicar la sanción correspondiente.

Por su parte, los vecinos de la zona se dicen preocupados por la instalación de esta antena de telefonía ya que representa un grave riesgo de salud y atenta contra el patrimonio e integridad de las familias.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente: Diario El Independiente.