Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Avanzan las actividades deportivas en las Fiestas Patronales de La Ribera

Los festejos deportivos dieron inicio el pasado 6 de agosto con el Triangular de futbol en ambas ramas y Voleibol Mixto

Avanzan las actividades deportivas en las Fiestas Patronales de La Ribera

La Paz, Baja California Sur.- “En el marco de la fiestas patronales de la Delegación de La Ribera, dieron inicio las diferentes actividades deportivas el pasado 6 de agosto en la Unidad Deportiva de esa comunidad, escenario que abrió sus puertas para iniciar con los torneos de futbol infantil, Voleibol mixto y el cuadrangular de futbol femenil”, indicó el L.E.F Domingo De J. Ojeda Agundez, coordinador del INDEM, Delegación de la Ribera.


Estas actividades deportivas que organiza el Gobierno Municipal el cual encabeza el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, a través del Instituto Municipal del Deporte de Los Cabos, ha tenido muy buena aceptación por parte de la gente, de los jugadores y entrenadores, ya que todo va enfocado por el lado de la promoción de deporte y  llevarlo a cada una de las comunidades para que las familias de Los Cabos se diviertan y sean parte de esta gran fiesta”, preciso el coordinador delegacional.


Las actividades deportivas continuaran este jueves con el cuadrangular de futbol varonil categoría libre donde participarán el Club Necaxa y el Club La Selva, de Cabo San Lucas, el Deportivo Cacharros y el Club Lobos de La Ribera.


Ojeda Agundez, explicó que para el día de mañana se estarán realizando las finales de los cuadrangulares de futbol en ambas ramas y que el sábado se realizaran las premiaciones en la coronación de la reina, la cual estará encabezando el presidente municipal Arturo de la Rosa.


El coordinador deportivo, dijo que el mismo sábado se realizara una carrera pedestre a partir de las 8 de la mañana, participando las categorías promocional, 11-12 años, juvenil, 14-15 y 16, Libre 17-32 y veteranos de 36 años de edad en adelante y al termino se dará inicio a la carrera de bicicletas en de montaña y por la tarde se realizara un encuentro de futbol categoría master entre los equipos de López Mateos y La Paz en contra de dos equipos locales.


Finalmente, dijo que por la tarde, dará inicio el béisbol en la subdelegación de Santa Cruz, donde se enfrentaran Cerveceros de La Rivera en contra de Novatos de Los Barriles, continuando el domingo con el juego entre Ostioneros de La Plata ante Venados de Miraflores y la final se jugara el mismo domingo por la tarde. El lunes se llevará a cabo el cuadrangular de futbol infantil varonil donde participaran Necaxa Cabo San Lucas, Lobos de La Ribera y un combinado de Buena Vista el la comunidad del Campamento y el martes finalizara la actividad deportiva con el martes a las 9 de la mañana con el torneo estatal de voleibol mixto.