Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Apuñaló a un hombre y provocó que este volcara en su vehículo

Malherida, la víctima emprendió la huida en su vehículo y fue perseguida por el agresor

Apuñaló a un hombre y  provocó que este volcara en su vehículo

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Un intenso despliegue de efectivos que integran las diversas corporaciones de socorro así como elementos policiacos y militares, provocó en horas de la mañana de ayer el reporte sobre una persona apuñalada  que se encontraba dentro de un vehículo accidentado, en el corredor turístico.

Los hechos sucedieron  a la altura del kilómetro 24.5 del tramo San José del Cabo- Cabo San Lucas, lugar donde a eso de las 11 de la mañana un auto Nissan Sentra, en color blanco, al quedar fuera de la carpeta de rodamiento cayó un canal de aguas pluviales luego de ser impactado por otro vehículo.

Según el dato, minutos antes el conductor del siniestrado auto había sostenido una discusión con un sujeto quien le propinó varias cuchilladas. Después de esto, la víctima logró subir a su vehículo y emprendió la huida siendo perseguido por el agresor.

Al llegar al nombrado tramo, el enfurecido sujeto dio alcance a la víctima y al chocar su auto provocó que este cayera al canal de desagüe. Tras los hechos, el responsable emprendió la huida en tanto  el vapuleado hombre logro salir por su propio pie del auto, y, con las vestimentas teñidas en sangre se retiró a pie del lugar.

A la llegada de elementos de socorro y policiacos la zona fue acordonada con cinta amarilla, sin embargo al revisar la  siniestrada unidad esta se encontró abandonada. Momentos después, en el lugar se apersonaron agentes federales, división caminos, los cuales se hicieron cargo de los hechos.

Apuñaló a un hombre y  provocó que este volcara en su vehículo