Noticias de BCS, México y el mundo.

Acusa Tránsito y Vialidad a la Dirección de Transporte por atrasos en la rehabilitación de los paraderos de camión

03/08/2017 00:45 Por: Brenda Yañez Acusa Tránsito y Vialidad a la Dirección de Transporte por atrasos en la rehabilitación de los paraderos de camión

El compromiso de mejora se había establecido para el primer día de agosto, sin embargo, aún no han comenzado con los trabajos por lo que Tránsito no puede aplicar multas a los automovilistas que no respeten las paradas de camión

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- Semanas atrás transportistas del municipio de Los Cabos solicitación ante la dirección de Tránsito y Vialidad hacer un recorrido sobre las paradas camión con la finalidad de constatar la violación al reglamento de tránsito de parte de conductores particulares que no respetan estos espacios. 


Respondiendo al llamado el director de Tránsito y Vialidad de Los Cabos, Cirilo Castro Cosío confirmó que el recorrido ya se hizo y en efecto confirmaron la denuncia de los transportistas, por lo que se comprometieron a tomar medidas y sobre todo a rehabilitar esos espacios, sin embargo, hasta el día de hoy no han obtenido la respuesta esperada de la dirección de Tránsito Municipal para rehabilitar esos espacios. 


“El problema es que es muy molesto que vayan varios vehículos detrás de los camiones y no se respetan las áreas oficiales de los camiones y lo que nosotros pedimos es nada más que respeten las áreas y nosotros con mucho gusto les vamos a ayudar. Respecto a la rehabilitación nosotros pondríamos a nuestros pintores y Juan Luis Araiza, director del Transporte Municipal iba a poner la pintura y hasta ahorita no hemos visto nada”. 

 

El compromiso para rehabilitar los espacios era para el primero de agosto, hasta este jueves 3 no ha podido comenzar dicha reparación de las paradas de camión, por lo que esperan que pronto se puedan poner de acuerdo para así mejorar el servicio de transporte público. 


“Quedaron que para el día último de julio ya iba a estar pintado, no hemos visto ninguna mejoría, nosotros estamos en lo mismo, quedamos que a partir del día primero íbamos a aplicar ya las sanciones a los conductores que no respetan las paradas oficiales pero todavía nos estamos aguantando, pero vamos a ver al señor Araiza a ver si para fines de esta semana tenemos todo listo”. 

Acusa Tránsito y Vialidad a la Dirección de Transporte por atrasos en la rehabilitación de los paraderos de camión

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.