diario el independiente

Un autobús estuvo de caer de un puente en SJC

27/07/2017 10:57 Por: Christian Gonzalez

Un autobús estuvo de caer de un puente en SJC

•La pesada unidad circulaba en dirección al Aeropuerto Internacional de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Esta mañana  el chofer  de un autobús de transporte público, propiedad de la empresa “Cabo Bus”, junto con ocho pasajeros más fueron rescatados después de que la unidad a punto estuvo de caer de un puente.


El accidente tuvo lugar minutos antes de las 9 de la mañana en el puente del entronque al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, en San José del Cabo. 


De acuerdo con la información recabada, al entrar a una curva el autobús chocó contra el barandal de contención lo que evitó que cayera aproximadamente 10 metros al vacío.


Por espacio de hora y media el entronque a la terminal aérea se mantuvo cerrado en tanto los equipos de rescate montaron un cerco de seguridad para evitar el ingreso de los curiosos. Con el apoyo de dos grúas finalmente el autobús  fue colocado en un sitio seguro.


MAÑANA más detalles en su diario IMPRESO, El Independiente



Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente: Diario El Independiente.