Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Todo listo para la 8va. Edición del “Volks Baja Fest 2017”

• Se realizará en el Kiosco del Malecón Costero de La Paz, los días 29 y 20 de julio; esta vez el evento tiene como objetivo brindar apoyo económico a dos personas con problemas de salud

Todo listo para la 8va. Edición del “Volks Baja Fest 2017”

La Paz, Baja California Sur.-El Club Volks BCS Club, dio a conocer en rueda de prensa el desarrollo de lo que será su edición número ocho del evento denominado “Volks Baja Fest 2017″, el cual se llevara a cabo el próximo sábado 29 y domingo 30 de julio, en el majestuoso Kiosco del Malecón, el cual tiene como objetivo principal la exhibición de autos VW y recaudar fondos para dos niñas que presentan problemas de salud, señalo Moisés Schcolnick, presidente del Club y organizador del evento.

 

En esta edición regresamos al formato que se tenía antes y lo estaremos realizando de nueva cuenta en el emblemático Malecón Costero de La Paz y queremos aprovechar al máximo el espacio que el Ayuntamiento de La Paz nos otorgó para sea un atractivo más para la gente que nos visita en este periodo vacacional”, señaló.

 

Moisés Schcolnick, destacó que el evento tendrá una muy buena causa, ya que se estará apoyando a las niñas Urania Stephanie de 14 años y Mónica Barriga de 11 años, ya que pasan por problemas de salud y requieren de una buena cantidad de recurso para realizarse los tratamientos de salud requeridos.

 

“Nosotros como Club organizador siempre hemos buscado que este evento que hemos realizado año tras año, sea atractivo para los visitantes y para los clubes que vienen de otros estados y así mismo damos a conocer a todos los atractivos que se tienen en Baja California Sur (BCS) pero en lo particular La Paz”, explicó.

 

Ante los medios de comunicación reunidos en conocido hotel de la capital del Estado, el organizador del evento informó que se tiene confirmada la asistencia de 250 vehículos provenientes de Ciudad Juárez, Morelia, Querétaro, Ensenada, Tijuana, Mexicali, Toluca, Estado de México, Puerto Vallarta, Nayarit, Culiacán, Monterrey, Los Mochis, Ciudad Obregón, Zacatecas, Morelos y de Los Ángeles, San Diego y un vochero de Japón.

 

El objetivo, dijo, que se busca que los visitantes conozcan La Paz y sus alrededores, logrando con esto  una importante derrama económica, ya que esperamos de mil a 2500 personas, propiciando además el ambiente familiar, deportivo y de exhibición.

 

Finalmente dijo, que este sábado se llevará a cabo a partir de las 6 la fiesta rompe hielo para los clubes visitantes y para todo el público que desee asistir y a convivir y presenciar los autos participantes y que además habrá música en vivo. El domingo 30, se continuará con la fiesta de exhibición en el kiosco del Malecón, iniciando a las 9 de la mañana y finalizando a las 7de la tarde.