Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Suman 2 muertos por atropello en el corredor turístico en 15 días

Las víctimas, un hombre y una mujer

Suman 2 muertos por atropello en el corredor turístico en 15 días

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- La racha de accidentes registrados durante julio en el corredor turístico- considerado como el tramo de riesgo más peligroso de la localidad- mantiene en alerta a las autoridades, y es que en lo que va del mes suman ya 2 muertos por atropello y al menos 28 choques entre vehículos.

En horas de la noche del martes pasado, un hombre cuya identidad no fue revelada se sumó a la lista de víctimas mortales por accidente de tráfico en el nombrado trecho carretero. Según la información a eso de las 22:30 horas, a la altura del kilómetro 3.5  el ahora occiso habría tratado de cruzar la peligrosa vía cuando fue alcanzado por un vehículo.

Por el impacto, el hombre salió proyectado de manera violenta hacia la carpeta asfáltica y a pesar del arribo del personal paramédico lamentablemente nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre. Agentes de la Policía Federal y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se apersonaron en el lugar para hacerse cargo de lo sucedió.

Por otra parte, se recuerda que el pasado 11 de julio una mujer  perdió de la vida de manera trágica al ser arrollada por una camioneta propiedad del Ayuntamiento de Lo Cabos. El accidente ocurrió en el puente que está ubicado frente al acceso a la playa Chileno.

De acuerdo con datos proporcionados por la Dirección Municipal de Protección Civil, al menos 25 accidente de tráfico se han registrado en los últimos siete días en San José del Cabo (SJC).

Suman 2 muertos por atropello en el corredor turístico en 15 días