Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Recibe Cruz Roja CSL donativo de aire acondicionado para área de curaciones

La fundación Letty Coppel entregó el apoyo a la institución

Recibe Cruz Roja CSL donativo de aire acondicionado para área de curaciones

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Las altas temperaturas que registra el municipio de Los Cabos durante la temporada de verano convierte en una necesidad contar con sistemas de aires acondicionados en lugares públicos o de atención a la comunidad, como lo son las instalaciones de la Cruz Roja delegación Cabo San Lucas (CSL).


Ante este panorama que la Fundación Letty Coppel entregó como donativo un aire acondicionado que la benemérita institución colocará en el área de curaciones, informó Karina García, representante de la Fundación Letty Coppel en Los Cabos. 


“Se debe reconocer que la Cruz Roja siempre está al pendiente de la ciudadanía y en ocasiones no los volteamos a ver, y esta institución ocupa mucho del apoyo de la comunidad para seguir prestando su admirable labor que de manera gratuita realizan”.


Karina  Gaytán, coordinadora de captación de fondos de Cruz Roja en Los Cabos, agradeció a la fundación por la entrega del donativo y aseguró que por mucho tiempo la institución en CSL se mantuvo abandonada pero ahora con la nueva administración se vive un cambio radical. 

“Agradecemos el apoyo que como siempre viene otorgando la Fundación Letty Coppel, desde años  y siguen a la fecha tendiéndonos la mano a esta noble institución de emergencia y así logramos con la fundación trabajar en conjunto”.