Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Pierde el control y choca contra muro en la curva del “mirador” de Costa Azul

El accidente originó la movilización de los equipos de rescate.

Pierde el control y choca contra muro en la curva del “mirador” de Costa Azul

San José del Cabo, BCS.- Milagrosamente un joven de 24 años salió ileso de un aparatoso choque ocurrido durante la madrugada de ayer en el corredor turístico. El reporte del accidente movilizó a los equipos de rescate y agentes policiacos.


Lo anterior tuvo lugar al filo de las cuatro de la mañana cuando el conductor de un Nissan Versa, en color azul, justo al tomar la peligrosa curva del “mirador” de la playa Costa Azul, perdió el control de la dirección del auto debido al exceso de velocidad y falta de pericia.


A pesar de las maniobras e intento  por encarrilar el vehículo, este se deslizó de manera brusca sobre la cinta de rodamiento para después impactarse contra un muro de concreto. Los testigos, rápidamente activaron la línea de emergencias 9-1-1 con la consiguiente movilización de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil.


A la llegada de los efectivos de auxilio el asustado conductor fue revisado y se determinó que las lesiones que presentaba eran menores, por lo que no sería necesario trasladarlo a un hospital. Debido a que la unidad siniestrada quedó obstruyendo uno de los carriles, socorristas estuvieron abanderaron el tráfico hasta el arribo de agentes de la Policía Federal, división caminos.