Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

PAN confía que justicia borre la ‘sonrisa cínica’ de Javier Duarte

Marko Cortés, coordinador de los diputados del blanquiazul, resaltó que ‘todos saben’ que el exgobernador era el encargado de dar las órdenes para desviar los recursos de Veracruz

PAN confía que justicia borre la ‘sonrisa cínica’ de Javier Duarte

 MÉXICO.

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, confió en que la justicia de México le borre la 'sonrisa cínica y burlona' al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Confiamos que ahora que sea extraditado Javier Duarte, las autoridades mexicanas, la justicia de nuestro país logren quitarle esa sonrisa cínica que nos preocupa, nos preocupa porque ya habla de una situación en la cual él simple y llanamente dice: yo no firmé”, declaró en entrevista.

Resaltó que "todos saben" que quién daba las órdenes para desviar los recursos en Veracruz era Duarte de Ochoa y ahora el exmandatario simplemente quiere "lavarse las manos".

Luego de que legisladores como Agustín Basave, del PRD, consideran que puede haber un posible pacto entre el gobierno federal con Duarte, el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, enfatizó que la ley no se pacta.

La aplicación de la ley y la impartición de justicia, no se pactan, se tiene apegar a las normas jurídicas y evitando las venganzas públicas que no son propias de un Estado democrático”, dijo.