Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Otro accidente más en la curva del “mirador” de Costa Azul

El percance dejó una persona lesionada

Otro accidente más en la curva del “mirador” de Costa Azul

San José del Cabo, BCS.- Intensa movilización de los equipos de rescate, provocó en horas de la mañana de ayer un aparatoso accidente de tráfico registrado en el corredor turístico. El siniestro, dejó como saldo una mujer herida y pérdidas materiales de suma cuantía.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando a través de la central de emergencia 9-1-1 se alertó a los equipos de socorro sobre una volcadura registrada en el tramo conocido como “mirador” de Costa Azul, lo que motivó el despliegue de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja, personal de Protección Civil y socorristas particulares.

De acuerdo con los datos recabados, la conductora de una vagoneta Honda Element, en color azul, circulaba a exceso de velocidad y al tomar la curva que está en el nombrado sitio impactó su vehículo contra un muro de concreto, y, segundos después, la unidad  terminó volcada en medio de los carriles de circulación.

Luego de que los equipos de rescate arribaron al lugar, brindaron asistencia de primeros auxilios a la conductora quien posteriormente fue evacuada a un hospital donde recibió las debidas atenciones. Personal de bomberos y Protección Civil abanderó la zona hasta la llegada de agentes de la Policía Federal y personal de grúas quien se encargó de las maniobras de remolque.

Se recuerda que en horas de la madrugada del pasado domingo un joven conductor resultó ileso tras haber impactado su automóvil contra el muro de contención ubicado en la misma zona.

Otro accidente más en la curva del “mirador” de Costa Azul