Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

No llegó el sushi; atropellaron al repartidor

El accidente ocurrió en la colonia el Zacatal

No llegó el sushi; atropellaron al repartidor

San José del Cabo, Baja California Sur.- Internado en la sala de urgencias de un hospital de la ciudad, terminó un repartidor de comida japonesa luego de ser atropellado por un vehículo cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta. El reporte del accidente movilizó a los equipos de rescate y policías de tránsito.

Los hechos ocurrieron a eso de las seis de la tarde sobre la intersección del bulevar Forjadores y la calle Juan Pedrín Castillo de la colonia El Zacatal. En relación al siniestro se conoció que, al llegar al nombrado crucero el motociclista habría sido  arrollado por una vagoneta cuya conductora aparentemente no cedió el paso.

Por el impacto, el trabajador del negocio de razón social “Nikko Sushi” salió proyectado hacia el pavimento lo que le causó golpes en el cuerpo. Toda vez que los testigos reportaron el accidente a la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1, en el lugar se apersonaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos así como personal paramédico.

Los equipos de rescate brindaron atención de primeros auxilios a la persona y posteriormente la trasladaron a un hospital de la ciudad para su mayor atención. Minutos después, al lugar acudieron peritos en hechos de tránsito para iniciar con las investigaciones y efectuar el deslinde de responsabilidades.

No llegó el sushi; atropellaron al repartidor