Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Muere mujer atropellada por empleado del Ayuntamiento de Los Cabos

El fatal acontecimiento ocurrió en el corredor turístico

 Muere mujer atropellada por empleado del Ayuntamiento de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur.-Trágica muerte encontró una joven mujer tras ser atropellada por una camioneta en hechos ocurridos al mediodía de ayer en el corredor turístico. A pesar del arribo de personal paramédico, lamentablemente nada se pudo hacer por salvar la vida de la fémina. 

De acuerdo con la información recabada, el fatídico accidente se presentó a eso de la una de la tarde a la altura del kilómetro 14 del tramo San José del Cabo- Cabo San Lucas, como referencia frente al acceso a la playa Chileno.

Se conoció que en el momento en que la mujer intentaba cruzar la transitada vialidad fue alcanzada por una vagoneta, en color blanco, cuyo conductor no la pudo esquivar y por tanto fue arrollada de manera violenta, quedando tirada sobre la carpeta de rodamiento.

De manera instantánea la fémina perdió la vida debido a un aparente traumatismo craneoencefálico severo. Cuando los equipos de emergencia arribaron al lugar, revisaron a la persona y comunicaron que esta ya no contaba con signos de vida, por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca.

Fuentes confiables revelaron a El Independiente que, la persona que conducía el vehículo se trataría del chofer de la presidenta del Sistema DIF Municipal. Tras los hechos, al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) así como agentes de la Policía Federal, división caminos, siendo estos últimos quienes efectuarían el deslinde de responsabilidades.