Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Los Cabos será sede del 7mo Encuentro Nacional de Socios de la Filantropía

En el evento será de gran ayuda para todas las organizaciones altruistas, asociaciones religiosas, grupos activistas, filantrópicos que quieran mejorar la ayuda social que brindan.

Los Cabos será sede del 7mo Encuentro Nacional de Socios de la Filantropía

Cabo San Lucas, BCS.- A través de la Fundación Solmar se dio a conocer que Los Cabos el próximo mes de agosto será sede del Séptimo Encuentro Nacional de Socios de la Filantropía “Tras el fondo”, un evento donde se mezclan el intercambio, el conocimiento de experiencias y los recursos que potencialicen las capacidades de las organizaciones sociales, Dinorah De Haro Inda, directora de la Fundación Solmar dio a conocer los detalles del evento. 


“En Fundación Solmar estamos interesados en fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil y seremos los anfitriones del Séptimo Encuentro Nacional de Socios de la Filantropía. Muchas organizaciones altruistas, asociaciones religiosas, grupos activistas, filantrópicos y gente generosa de todo el país se reunirán en Los Cabos este 24 y 25 de agosto para aprender y dialogar de cómo obtener fondos y recursos económicos para sus causas sociales”.


Quedan pocos lugares para participar en el evento, por lo cual se hace la invitación a todos los interesados a que se inscriban a través de la página de www.traselfondo.org el costo del evento es de mil 500 pesos por persona pago que es deducible de impuestos e incluye la participación en paneles, conferencias y talleres. 


El Encuentro de Socios en la Filantropía 2017 es un evento con duración de dos días en Cabo San Lucas (CSL) durante los cuales cada uno de los más de 25 expositores contará con 45 minutos para realizar su presentación en donde sus convocatorias, programas de apoyo y casos de éxito y experiencias enriquecerán a los asistentes.