Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Invitan a participar en la carrera de ciclismo “Vuelta Los Cabos 2017

• Se correrá durante dos días, iniciando en Cabo San Lucas y finalizando en la comunidad de Santiago

Invitan a participar en la carrera de ciclismo “Vuelta Los Cabos 2017

La Paz, Baja California Sur.-El  Instituto Municipal del Deporte de Los Cabos convoca a todos los ciclistas de toda la media península a participar en la carrera ciclista denominada “Vuelta Los Cabos 2017” que se llevará a cabo el 29 y 30 de julio, iniciando en Cabo San Lucas, pasando por San José del Cabo y finalizando en la delegación de Santiago.

 

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer por el comité organizador, señala que el punto de reunión y salida será el próximo sábado 29 de julio en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas a las 6:00 de la tarde, donde iniciaran con la competencia hasta llegar a San José del Cabo, continuando con el segundo día de la etapa el domingo 30 de julio en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo a las 8:00 de la mañana hasta llegar a la delegación de Santiago donde se tendrá instalada la meta.

 

Se informó que las categorías convocadas a participar son Juvenil de 15-16 años, Expertos 17 años o más, Veteranos 34 a 44 años, Master 45 a 54 años, Master plus 55 en adelante y Mujeres 15 años o más; cabe resaltar que toda categoría que no tenga mínimo 5 participantes se declara desierta y los inscritos pasarán a la categoría inmediata menor.

 

De la premiación se destacó que será en efectivo por categorías y en ambas ramas, llevándose el primer lugar desde 500 pesos hasta 5 mil pesos en efectivo. Se puntualizó que quien no entregue su identificación oficial, no podrá recoger su premio en ese momento caso de ser ganador, sino hasta el día siguiente en las oficinas del instituto del deporte con el documento mencionado.

 

Los interesados en participar, deberán presentar como requisito indispensable una identificación oficial (IFE, Pasaporte, Cedula Profesional), además de que deberán contar con el equipo de seguridad como el casco, un certificado médico y el uniforme o ropa adecuada para este tipo de eventos ciclísticos.

 

Las inscripciones quedan abiertas y puede hacerse en el Instituto del Deporte ubicadas en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, o en el número 624 142-34-66 o correo indemloscabos@gmail.com, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, también pueden consultar las bases en la página de Facebook: Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, donde se les podrá aclarar cualquier duda que se tenga en relación al evento.