Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Invitan a baile con causa a beneficio del policía David Guerra

El evento se realizará mañana sábado en salón de la CFE a partir de las ocho de la noche.

 Invitan a baile con causa a beneficio del policía David Guerra

San José del Cabo, BCS.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Los Cabos, invitan a la población al gran baile que tiene como causa recaudar fondos para costear el tratamiento médico que requiere el joven agente de la corporación policiaca, David Guerra Mejía, a quien recientemente le fue detectada una enfermedad en el páncreas.

De acuerdo con los organizadores del evento, este se llevará a cabo mañana sábado 22 de julio en el salón de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la colonia El Zacatal, en SJC.

El baile que contará con la presencia de varios grupos del género norteño y sierreño, iniciará en punto de las ocho de la noche y estará finalizando a eso de las dos de la mañana. Durante el evento musical habrá venta de bebidas y antojitos mexicanos.

“El objetivo es reunir fondos para cubrir los gastos del tratamiento de nuestro compañero David Guerra, quien se ha destaco como un buen elemento dentro de la corporación, siempre comprometido al servicio de la población”

“En el evento estarán tocando varias agrupaciones, ha sido denominado como guerra musical norteña, se tendrán cuatro grupos en el escenario. También habrá venta de bebidas y alimentos, el boleto tiene un coto de cien pesos y lo podrán comprar en taquilla. Invitamos a la población en general a que sume a esta noble causa” expusieron organizadores del evento.