Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Hoy inicia la segunda edición del Abierto de Tenis

El pasado fin de semana se llevaron a cabo actividades en torno al importante torneo

Hoy inicia la segunda edición del Abierto de Tenis

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- Este lunes comienza el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos (ATC) en su segunda edición, sin embargo desde el pasado fin de semana comenzaron las actividades relacionadas a uno de los eventos deportivos más importantes de este destino turístico.


Todo comenzó el pasado sábado con la ceremonia del draw, un evento en el que se establecen las reglas y el sorteo de las rondas de juego.


Posteriormente ya el domingo por la tarde comenzaron los primeros juegos de las rondas clasificatorias, evento que fue abierto al público en general y que contó con una importante asistencia.


Este año el evento contará con una importante participación de jugadores profesionales, incluso dos de los tenistas fueron semifinalistas en Wimbledon de este año, uno de los Grand Slam más importantes del planeta.


“A nombre de Grupo Pegaso agradecemos que nos acompañen a la segunda edición del Abierto Los Cabos, estamos muy contentos de tener a grandes tenistas, un cartel donde se combina muy bien la experiencia y los jugadores de la nueva generación, entonces estamos seguros que vamos a tener un gran, gran torneo” fueron las palabras de José Antonio Fernández, director del ATC.


Además agradeció a los medios de comunicación que dan cobertura tanto a nivel local, nacional e internacional y dijo que forman parte fundamental del torneo, mismo que ayuda a promocionar a Los Cabos en distintos puntos del mundo.


Se espera que este lunes a partir de las 6 de la tarde comience el primer partido de la ronda y así durante toda la semana se estará llevando a cabo el torneo, mismo que espera superar lo logrado el año pasado, tanto en cobertura, asistencia y derrama económica. 


“Vamos a tener una semana llena de calor, muy buen tenis y grandes personalidades” finalizó el director del torneo, esperando hacer del Abierto Mexicano Los Cabos uno de los mejores ATP 250 del mundo.