Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Hieren a balazos a un hombre en la colonia Buenos Aires

Los agresores huyeron

Hieren a balazos a un hombre en la colonia Buenos Aires

San José del Cabo, BCS.- Un nuevo hecho de violencia sacudió la tranquilidad de habitantes de San José del Cabo, después de que desconocidos atacaron a balazos a un hombre en la colonia Buenos Aires. Tras los hechos, la víctima fue trasladada a un hospital en tanto los agresores huyeron sin dejar pistas de su paradero.

Fue alrededor de las 17:30 horas que vecinos de la calle Tabachines del nombrado sector, llamaron a la Central de Emergencias 9-1-1 indicando haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, lo que motivó motivo el despliegue de efectivos que integran las diversas corporaciones de seguridad pública.

Al llegar elementos policiacos encontraron en la vía pública a una persona del sexo masculino que presentaba heridas de bala, y de inmediato solicitaron del apoyo de los servicios de emergencia, movilizándose al sitio personal paramédico.

Tan pronto recibió atención de primeros auxilios el hombre fue evacuado con urgencia a un hospital de la ciudad, donde quedó internado. Se conoció que en el momento en que transitaba por la nombrada vialidad fue interceptado por desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo, y posteriormente comenzaron a dispararle.

Por lo anterior, el lugar de la agresión se mantuvo bajo resguardo policial en tanto las autoridades competentes realizaban las diligencias necesarias.