Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Hallan a hombre ahorcado en las inmediaciones del estero en SJC

Los hechos ocurrieron a temprana hora de ayer

Hallan a hombre ahorcado en las inmediaciones del estero en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer el probable suicidio de un hombre, cuyo cadáver fue localizado el día de ayer en San José del Cabo.

Fue a temprana hora del día  cuando varias llamadas a la Central de Emergencias 9-1-1 daban cuenta de que en una zona aledaña al estero josefino se observaba el cuerpo de un hombre suspendido de la rama de un árbol, lo que motivó el despliegue de las autoridades.

Como primer respondiente al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que al ubicar el cuerpo solicitaron la presencia del personal paramédico y estos revisar a la persona comunicaron que esta ya no presentaba signos de vida.

Por lo anterior, la zona fue acordonada para qué agentes investigadores y peritos criminólogos de la PGJE iniciaron con los trabajos de campo necesarios. Al término de las diligencias se ordenó el levantamiento y trasladado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites de rigor.

Se conoció que la víctima vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa color guinda, y zapatos negros. Asimismo, hasta ayer la identidad del occiso no transcendía.