Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ganadora del Emmy Lory Bryant estará en Los Cabos impartiendo talleres de apoyo a la mujer

Esto como parte de las acciones de la Asociación Mexicana de Capacitación en Idiomas y Ayuda Holística.

Ganadora del Emmy Lory Bryant estará en Los Cabos impartiendo talleres de apoyo a la mujer

Cabo San Lucas, BCS.- Noemí Romero Guzmán, conocida empresaria de Cabo San Lucas (CSL) por su labor altruista dio a conocer que ha puesto en marcha una nueva asociación para ayudar a que mujeres y jóvenes en situación vulnerable puedan capacitarse en el idioma inglés y así obtener mejores oportunidades de empleo.


Así nació la Asociación Mexicana de Capacitación en Idiomas y Ayuda Holística (AMCI) que como primer objetivo para poder darse a conocer en el municipio de Los Cabos ofrecerá una serie de talleres de empoderamiento a las mujeres encabezados por Lory Bryant. 


Lory Bryant es una escritora ganadora de un premio Emmy de la televisión y vendedora de miles de libros dedicados principalmente a las mujeres, ella estará en el municipio de Los Cabos ofreciente los talleres en apoyo a la asociación AMCI.


Los talleres se estarán impartiendo en Cópala Club House, Quivira Resort en Cabo San Lucas los días el 23, 24 y 25 de agosto.


Noemí Romero Guzmán, presidenta de AMCI explicó como por años a través de su trabajo social ha podido ver como los jóvenes necesitan mucho apoyo para poder salir adelante, es por ello que uno de los talleres, será impartido con alumnos del CBTIS 256 fusionando el exitoso evento estudiantil “cena a ciegas” con uno de los talleres de empoderamiento. 


“La cena en la oscuridad es como incluir nuevamente la comida a nuestras vidas, de manera que nos ayude a saborearlas y no comer por comer, despertando los cinco sentidos a través  de una guía sensual que se les otorgará. El taller será en combinación con la cena a ciegas con y el coaching de Lory,  pueden ir parejas, hombres o mujeres solteros, en este evento se tendrá la participación de la profesora Guadalupe Rojas y sus alumnos del CBTIS 256, quienes son excelentes chef, esto les ayudará a ser reconocidos por los extranjeros” dijo Romero Guzmán. 


Para los interesados en acudir se les informa que se pueden comunicar al número (624)171-2843 y reservar su espacio con tiempo. El costo de los talleres es de 45 dólares por persona y el dinero se irá para los programas de apoyo de la Asociación Mexicana de Capacitación en Idiomas y Ayuda Holística (AMCI).