Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Finaliza con éxito la gira Cabo Cup 2017

• Con una participación de casi 800 tenistas de todo el país, quienes compitieron durante 2 meses en 11 plazas

Finaliza con éxito la gira Cabo Cup 2017

La Paz, Baja California Sur.-Con una participación cercana a los 800 tenistas, finalizó con gran éxito la edición 2017 de la "Cabo Cup", gira de tenis que se realizó como parte de las actividades promocionales alrededor de la segunda edición del Abierto Mexica­no de Tenis Mifel pr­esentado por Cinemex en Los Cabos.

 

Durante dos meses, la gira "Cabo Cup" vi­sitó 11 plazas de la República con el objetivo de impulsar el dep­orte blanco en conju­nto con las asociaci­ones estatales de te­nis para el desarrol­lo de los talentos infantiles y juvenile­s.


En su paso por las 11 ciudades del país, la "Cabo Cup" convo­có a 101 participant­es en Los Cabos, 67 en Monterrey, 42 en Puerto Vallarta, 82 en Los Mochis, 82 en Guadalajara, 64 en Puebla, 50 en Pachuc­a, 90 en Culiacán, 80 en Ciudad Obregón, 75 en Chihuahua y 53 en La Paz, para to­talizar 786 jugadores en todas las categ­orías convocadas.

 

Los ganadores de la copa, en la categoría 14 años varonil de cada sede, fueron invitados por el organizador del Abierto de tenis a jugar la final de campeones previo al inicio del torneo, donde el ganador será premiado por el Campeón del ATP 250 en el Estadio Pegaso y recibirá por parte de la marca Wilson un patrocinio por un año gracias a la dinámica “Junior Scouting”. 

 

Como parte del premio, la marca FILA dará también un patrocinio al ganador y Cinemex regalará una tarjeta  una tarjeta del programa Invitado Especial Payback con boletos precargados.