Noticias de BCS, México y el mundo.

Finaliza con éxito la gira Cabo Cup 2017

31/07/2017 01:31 Por: Raul Aviles Finaliza con éxito la gira Cabo Cup 2017

• Con una participación de casi 800 tenistas de todo el país, quienes compitieron durante 2 meses en 11 plazas

La Paz, Baja California Sur.-Con una participación cercana a los 800 tenistas, finalizó con gran éxito la edición 2017 de la "Cabo Cup", gira de tenis que se realizó como parte de las actividades promocionales alrededor de la segunda edición del Abierto Mexica­no de Tenis Mifel pr­esentado por Cinemex en Los Cabos.

 

Durante dos meses, la gira "Cabo Cup" vi­sitó 11 plazas de la República con el objetivo de impulsar el dep­orte blanco en conju­nto con las asociaci­ones estatales de te­nis para el desarrol­lo de los talentos infantiles y juvenile­s.


En su paso por las 11 ciudades del país, la "Cabo Cup" convo­có a 101 participant­es en Los Cabos, 67 en Monterrey, 42 en Puerto Vallarta, 82 en Los Mochis, 82 en Guadalajara, 64 en Puebla, 50 en Pachuc­a, 90 en Culiacán, 80 en Ciudad Obregón, 75 en Chihuahua y 53 en La Paz, para to­talizar 786 jugadores en todas las categ­orías convocadas.

 

Los ganadores de la copa, en la categoría 14 años varonil de cada sede, fueron invitados por el organizador del Abierto de tenis a jugar la final de campeones previo al inicio del torneo, donde el ganador será premiado por el Campeón del ATP 250 en el Estadio Pegaso y recibirá por parte de la marca Wilson un patrocinio por un año gracias a la dinámica “Junior Scouting”. 

 

Como parte del premio, la marca FILA dará también un patrocinio al ganador y Cinemex regalará una tarjeta  una tarjeta del programa Invitado Especial Payback con boletos precargados.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.