Noticias de BCS, México y el mundo.

Exalta secretario general aumento de la presencia de Gendarmería en Los Cabos

26/07/2017 00:18 Por: Christian Gonzalez Exalta secretario general aumento de la presencia de Gendarmería en Los Cabos

“Es un reflejo de la importancia que da el Gobierno Federal a Los Cabos” indicó

San José del Cabo, BCS.- Luego de que el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Baja California Sur (BCS), Ricardo Millán Bueno, anunciará  la llegada a la entidad de un 20% más de elementos de la División de la Gendarmería de la Policía Federal, al respecto el secretario general municipal del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, expresó, que efectivos de las  fuerzas federales siempre serán bienvenidos y habrá de reconocerse su labor en el combate a delincuencia y acciones destinadas a la prevención del delito.

Apuntó el funcionario que el incremento de policías en las calles es fundamental para mejorar la percepción ciudadana en el tema de seguridad, y fortalece la eficacia en los mecanismos de coordinación y estrategias implementadas en la lucha contra la delincuencia. 

“Es un reflejo de la importancia que da el Gobierno Federal a Los Cabos, tener presencia de más elementos siempre será de gran beneficio. Bienvenido lo que el Gobierno Federal tenga para enviarnos como son elementos nuevos en esta estrategia que estamos implementando como Grupo de Coordinación, y  en la que el gobierno municipal de Los Cabos está más que firme en su compromiso de seguir teniendo una depuración policial y seguir teniendo policías confiables” dijo

Fue a mediados de este mes cuando el titular de la Segob en la entidad, sin precisar la cifra exacta, dio a conocer sobre el arribo de más elementos de la División de la Gendarmería de la Policía Federal a Baja California Sur, mismos serían desplegados a los municipios de La Paz y Los Cabos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.