Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Dos personas heridas a balazos la noche de ayer en SJC

•Una mujer llega herida de bala a un hospital de SJC; la agresión ocurrió en el fraccionamiento Colinas Plus •Más tarde balean a otro en SJC, ahora en la colonia El Chamiza

Dos personas heridas a balazos la noche de ayer en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur.- Dos personas heridas de bala ayer por la noche en San Jose del Cabo, la primera fue una fémina, la cual, en la sala de urgencias de un hospital de San José del Cabo, quedó ingresada la mujer herida de bala en hechos ocurridos durante la noche de este lunes.


De acuerdo con la información recabada la agresión habría ocurrido a eso de las 21:30 horas sobre la calle Colina Los Frutos del fraccionamiento Colinas Plus. Se conoció que tras el ataque la fémina fue trasladada en auto particular al nosocomio, donde su estado de salud se reporta como grave.


La mujer ha sido identificada como Ruby, de 48 años, y de acuerdo con datos obtenidos presenta una herida de bala en el rostro.


Una hora y media después de que desconocidos agrediera a balazos a esta mujer en el fraccionamiento Colinas Plus, un hombre fue atacado a tiros cuando transitaba por la colonia El Chamizal, en San José del Cabo.


Este nuevo hecho violento ocurrió al filo de las once de la noche de este lunes  sobre la calle Paseo del Pescador, lugar donde presuntos gatilleros interceptaron a la víctima y comenzaron a dispararle para después emprender la huida a bordo de un vehículo.


Malherido, el hombre logró llegar hasta una taquería donde pidió auxilio y momentos después fue atendido por personal paramédico quien lo trasladó a un hospital para su inmediata intervención. 


El acontecimiento, originó una amplia movilización de agentes policiacos y militares, así como elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).