Noticias de BCS, México y el mundo.

Con “Kilometro de Plata” grupo GIVE recauda recursos a beneficio del policía David Guerra

26/07/2017 01:16 Por: Christian Gonzalez Con “Kilometro de Plata” grupo GIVE recauda recursos a beneficio del policía David Guerra

Recientemente al efectivo de la policía municipal le fue detectada una enfermedad en el páncreas.

San José del Cabo, BCS.- Fieles al compromiso de servir a la comunidad, niños y jóvenes pertenecientes al Grupo de Infantes de Valores Especiales (GIVE) se dieron a la tarea de recaudar recursos económicos a beneficio del policía municipal, David Guerra Mejía, a quien recientemente le fue detectada una enfermedad en el páncreas.

Al respecto, el director general del grupo GIVE, Amador Anguiano, informó,  que a través de un boteo denominado “kilómetro de plata” es que se logró reunir la cantidad de 43 mil pesos, y, para ello, más de 50 niños y jóvenes que integran dicho grupo estuvieron posicionados en diferentes cruceros de la ciudad.

A la par, dijo, que con los recursos económicos conseguidos además se apoyará a familiares de otros agentes policiacos que de igual forma padecen alguna enfermedad. “Vamos a entregar de forma simbólica 20 mil pesos a David Guerra y a otro compañero que sufrió un derrame cerebral “

‘’Todo el mérito y  esfuerzo es de los niños y  jóvenes que conforman el grupo GIVE , trabajaron en los diferentes cruceros solicitando el apoyo económico, esto es lo que los impulsa, ayudar es servir a la comunidad y al prójimo, servir al que más lo necesite’’ dijo

En el mismo sentido, explicó que el Grupo de Infantes de Valores Especiales fomenta la participación de los jóvenes en la sociedad en la que viven, compromiso de servicio con lealtad, honor y respeto dentro de su formación militarizada además de tener un desarrollo físico, psicológico, con actitudes y habilidades que destacan la práctica de valores, virtudes en el estudio, trabajo, destreza e inteligencia.

‘’Grupo Give lo conforman 80  niños y jóvenes de diferentes edades y nivel escolar, esto  nace con la intención de fomentar los valores,  si nosotros no le inculcamos eso, ellos van a decidir otro camino, queremos que  sobresalgan  en sus  estudios que los va a llevar a ser buenos ciudadanos y servir a la comunidad’’ concluyó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.