Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Comando armado priva de la libertad a una mujer en CSL

Huyeron a bordo de una vagoneta en color blanco; Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 14 horas de ayer

Comando armado priva de la libertad a una mujer en CSL

San José del Cabo, Baja California Sur.- En hechos que originaron una amplia movilización de elementos policiacos y militares, con lujo de violencia una mujer fue privada de su libertad por desconocidos que huyeron a bordo de un vehículo.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 14 horas de ayer, en el sanluqueño fraccionamiento Arcos del Sol. 

Se conoció que en el momento en que la víctima transitaba por las calles del lugar, una vagoneta en color blanco le cerró el paso, de la cual descendieron al menos tres hombres armados.

Bajo amenazas los individuos subieron por la fuerza a la mujer, y enseguida se echaron a la fuga logrando huir con rumbo desconocido. Toda vez que los hechos fueron reportados al 9-1-1, al sitio se movilizaron agentes policiacos quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con la persona secuestrada y los plagiarios, pero los resultados fueron poco favorables.

Un caso anterior fue reportado en el transcurso de la semana pasada, cuando sujetos fuertemente armados irrumpieron con violencia en un negocio dedicado a la venta y reparación de neumáticos y se llevaron por la fuerza a uno de los empleados. Dicho negocio está ubicado en la colonia San José Viejo, en San José del Cabo.