Noticias de BCS, México y el mundo.

Cierres viales en el puente Leona Vicario serán parciales y no totales

26/07/2017 23:53 Por: Brenda Yañez Cierres viales en el puente Leona Vicario serán parciales y no totales

SCT confirmó que el cierre vial ya no será total durante dos meses, sino parcial dejando carriles para el transito.

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través del Centro SCT modificó los cierres viales por las obras del puente Leona Vicario esto ante la importancia que representa la vialidad en Cabo San Lucas (CSL). 


En una primera vez la SCT había anunciado el cierre de la vialidad durante 2 meses desde el pasado 21 de julio, sin embargo, el cierre no se dio de manera total, sino parcial, por lo que dieron a conocer la nueva forma en la que la vialidad en la avenidas Prolongación Leona Vicario y Boulevard Constituyentes permanecerán cerradas, ambas avenidas forman el cruce que pasa debajo del puente.


El cierre se dio iniciando únicamente con el cuerpo del lado derecho que va hacia San José del Cabo (SJC) es importante mencionar que se cerrará por lo pronto solo un carril y adicionalmente se cuenta con un carril lateral y así se estarán llevando a cabo los cierres por etapas, hasta concluir la obra. 


Como siempre la SCT pide comprensión a los automovilistas, a quienes les recuerda que a pesar de lo molesto de las obras y los cierres viales los resultados serán para mejorar la vialidad y hace un llamado a la población para que tomen las medidas necesarias y sus debidas precauciones, a fin de evitar percances o retrasos en tiempo durante sus traslados viales.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.