Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Avanzan adecuaciones para el nuevo panteón de La Paz

El alcalde asegura que esperan inaugurarlo para mediados de agosto

Avanzan adecuaciones para el nuevo panteón de La Paz

La Paz, BCS.- El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, aseguró que los trabajos de adecuación del nuevo panteón municipal “Perlas del Paraíso”, han avanzado en un 80 por ciento.


Armando Martínez expuso que han tenido algunos contratiempos, sin embargo, gracias a que tomaron precauciones  en el panteón Jardines del Recuerdo, han contado con semanas extra para la inauguración del nuevo mausoleo.


El alcalde aseguró que la inauguración oficial del panteón “Perlas del Paraíso”, podría realizarse entre el 15 y 25 de agosto, fecha para la que esperan contar ya con alrededor de 200 tumbas instaladas.


“Hay avances sustanciales, ya tenemos el 80 por ciento. Lo que pasa es que hemos estado tratando de prevenir algunas cosas, queremos inaugurar con un promedio de alrededor de 200 tumbas ya instaladas, eso nos ha limitado un poquito el tiempo”


“Tomamos algunas previsiones en el panteón de Jardines del Recuerdo, lo que nos ha brindado un poquito de capacidad, tenemos un espacio ahí, eso nos ha ampliado un poquito el tema del tiempo”, declaró.


Por último, Martínez Vega señaló que han contado con la ayuda de empresarios locales para avanzar con el tema de la apertura del nuevo panteón.


 “A paso firme, aún con problemas económicos ha habido colaboración de empresarios, de los amigos de la construcción que nos han estado echando la mano; no tema regalado, pero sí nos han dado algunas facilidades para ir cumpliendo”, finalizó.