Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Asociación de Desarrolladores aporta donativo de 107 mil pesos a Cruz Roja Los Cabos

Es importante que todos hagamos conciencia de la labor que realiza la institución y sigamos apoyándola

Asociación de Desarrolladores aporta donativo de 107 mil pesos a Cruz Roja Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con la aportación de un donativo de 107 mil pesos, la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos, refrendó su compromiso de apoyar la  labor que realiza  Cruz Roja Mexicana delegación Los Cabos.

Fue al mediodía de ayer cuando se realizó la entrega del cheque simbólico que fue recibido por el presidente del Consejo de Cruz Roja. “La  importancia de este donativo es vital no nada más para la Cruz Roja sino para todos nosotros porque de alguna manera estamos expuesto  a sufrir algún percance, finalmente cuando eso llega a suceder nos damos cuenta de la importante labor que desempeña la Cruz Roja como institución y las personas que en ella laboran, muchas veces no nos damos el tiempo de darles ese espacio y ese reconocimiento”  expuso Alberto Villada, presidente de la Asociación de Desarrolladores.

Señaló que dicho apoyo económico se logró gracias al torneo anual de golf que realiza la asociación.” Lo que nosotros hacemos es llevar a cabo un torneo de golf entre desarrolladores y parte de ese dinero lo destinamos al apoyo de Cruz Roja.  Este año, gracias al entusiasmo y participación de mucha gente se logró una recaudación importante y conseguimos un monto que fue mayor al de años anteriores” dijo

Por su parte, el presidente del Consejo de Cruz Roja Mexicana Los Cabos, Crescencio González Castanedo, agradeció a la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos el fiel apoyo a la Benemérita Institución, y reiteró el compromiso con la sociedad cabeña.