Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Anuncia Cecyte 07 convocatoria para obtención de becas del nuevo ciclo escolar

Estará vigente hasta el cuatro de agosto

Anuncia Cecyte 07 convocatoria para obtención de becas del nuevo ciclo escolar

San José del Cabo, Baja California Sur.- Alonso Zúñiga Ibarra, director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) plantel 07, informó que ya se encuentra abierta la convocatoria para la obtención de becas a estudiantes de dicho plantel escolar.

Indicó que en el proceso para obtener un apoyo económico podrán participar no sólo alumnos de nuevo ingreso sino de nivel avanzado. “La invitación va para la comunidad estudiantil en general. Es un programa de becas auspiciado por la Secretaria de Educación Pública para que los alumnos accedan a un apoyo económico para continuar con sus estudios” citó

A la par, dijo, que la convocatoria para la obtención de becas estará vigente hasta el próximo 4 de agosto, y los interesados deberán cumplir con algunos requisitos como son no presentar materias reprobadas, o bien; comprobar que estén en riesgo de interrumpir su formación académicas por motivos económicos.

“Tenemos todo el mes de julio para solicitar cualquier tipo de beca de educación media superior, es un apoyo que va de los seiscientos pesos. En el caso de alumnos de nuevo ingreso uno de los requisitos que se pide es no traer materias reprobadas” acotó

El director del Cecyte 07, concluyó diciendo que los alumnos interesados en participar en dicho proceso pueden consultar la página de internet www.becasmediasuperior.gob.mx. o bien, acudir a la dirección del plantel escolar para el llenado de las solicitudes.