Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

A punta de pistola asaltan gasolinera en SJC

A pesar de la movilización policial no se registró la detención de personas

A punta de pistola asaltan gasolinera en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur.-En una suma de dinero no cuantificada, consistió el botín que se llevaron amantes de lo ajeno luego asaltar una gasolinera ubicada en San José del Cabo. Para amagar a los trabajadores del lugar los delincuentes utilizaron un arma de fuego.

La estación de venta de combustible que recibió la visita de asaltantes está ubicada sobre la intersección de la carretera transpeninsular y la calle Margarito Sandez Villarino, en la colonia El Zacatal.

Según el dato, a eso de las 2 de la mañana desconocidos arribaron al lugar y al encontrarse con uno de los despachadores lo encañonaron con un arma de fuego para después advertirle que se trataba de un asalto.

Posterior a eso, los malandrines ordenaron al trabajador que les entregara el dinero de las ventas, y al apoderarse del efectivo ambos emprendieron la huida sin dejar rastros de su paradero. Al recuperarse de la impresión, la víctima pidió dio a voz de alerta al 9-1-1 con la consiguiente movilización de efectivos de la policía municipal.

Al llegar al lugar, los agentes del orden se dieron a la tarea de averiguar las características de los asaltantes para luego implementar un operativo de búsqueda por la zona, cuyos resultados no tuvieron éxito. Más tarde, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones.